nosotros

Líderes en Información Técnica

Somos una empresa editorial con más de 50 años de permanente labor, dedicada a la difusión de los avances técnicos y científicos, fomentando el desarrollo del sector agropecuario y áreas afines, a través de la permanente edición de revistas técnicas y organización de seminarios internacionales de alto nivel académico.

Informar al empresario agropecuario de manera oportuna, objetiva y veraz, sobre los hechos que fomentan y afectan al sector, para contribuir al desarrollo eficiente de su negocio. Además ser referentes en el área editorial con una temática técnica y un enfoque participativo, asegurando así la actualización de conocimientos en el campo agropecuario del país.

Promover las nuevas tendencias de producción sostenible en materia agrícola y pecuaria a nivel nacional por medio de la edición, promoción y circulación de publicaciones técnicas – científicas especializadas. Capacitar a empresarios agropecuarios, técnicos especialistas, médicos veterinarios, ingenieros agropecuarios, productores, catedráticos y estudiantes universitarios a través de nuestros seminarios internacionales, para cumplir con las exigencias que el mercado demanda año tras año, vinculando así,  el conocimiento con la práctica de los involucrados en el sector. En virtud de lo anterior, nos convertiremos en la empresa editorial con mayor prestigio en Latinoamérica.